REFLEXIONES:  UNIVERSUM 

                       

                          De la muerte a la vida no vuelve un pájaro, no vuelve un amor, sólo yo.


                          En la muerte y en la vida estoy revivido desde los ojos, el pensamiento

                          hasta el ser.

                          Vuelvo para entender que estoy muy muerto, que lo que me debería dar vida

                          no existe, nunca ha exisistido, solo ha sido deseo.

                           

                         Compruebo que es muerte todo amor, todo odio, basados en naufragios: barcos

                          implantados en el vacio del alma hambrienta, insatisfecha.

                          

                          Me he dado cuenta de que puedes recorrer el universo entero buscando el espe-

                           ranzado amor o repartiendo odio a tu paso, es decir, buscando vida, encerrado en 

                           la muerte, para que al final en el reposo que te da la extinción de esas eternidades

                           por causa de su sublimación, solo queda morir vivo, quedarse fuera de la creación,

                           y entender así la realidad mística y cruel de lo que es el universo.



                                                                                                                   Karel Apodaca Rodríguez

Comentarios